Elysium Health – Basis: recupera los niveles de NAD+ (Antiaging)

Elysium Health (TM) es una compañía fundada con la visión de “Virir más tiempo y de forma más sana, gracias a una ciencia extraordinaria”. Su primer producto es Basis (TM), diseñado para aumentar los niveles de NAD+ que bajan con la edad y de este modo contribuir al bienestar desde un nivel celular.

Basis

¿Cómo funciona Basis?

La composición por la dosis diaria de dos pastillas es:

  • Nicotinamida ribósido: 250 mg.
  • Pterostilbeno: 50 mg.
  • Otros ingredientes: Celulosa microcristalina, hipromelosa, estearato de magnesio y gel de sílice como excipientes.

Ensayo clínico

Resultados publicados en:

Dellinger, R. W., Santos, S. R., Morris, M., Evans, M., Alminana, D., Guarente, L., & Marcotulli, E. (2017). Repeat dose NRPT (nicotinamide riboside and pterostilbene) increases NAD+ levels in humans safely and sustainably: a randomized, double-blind, placebo-controlled study. NPJ Aging and Mechanisms of Disease, 3, 17. http://doi.org/10.1038/s41514-017-0016-9

Pubmed: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/29184669

Full text: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5701244/

Título traducido: Dosis repetidas de NRPT (nicotinamida ribósido y pterostilbeno) aumentan los niveles de NAD+ en humanos de forma segura y sostenible: un estudio aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo.

Resumen traducido: NRPT es una combinación de nicotinamida ribósido (NR), una vitamina precursora del dinucleótido de nicotinamida y adenina (NAD+) que se encuentra en la leche, y pterostilbeno (PT), un polifenol que se encuentra en los arándanos. Aquí, informamos este primer ensayo clínico en humanos diseñado para evaluar la seguridad y eficacia de una dosis repetida de NRPT (conocida comercialmente como Basis).

NRPT se evaluó en un estudio aleatorizado, doble ciego y controlado con placebo en una población de 120 adultos sanos entre las edades de 60 y 80 años. El estudio consistió en tres brazos de tratamiento: placebo, dosis recomendada de NRPT (NRPT 1X) y dosis doble de NRPT (NRPT 2X). Todos los sujetos tomaron su suplemento ciego diariamente durante ocho semanas.

El análisis de NAD+ en sangre completa demostró que NRPT aumenta significativamente la concentración de NAD+ de una manera dependiente de la dosis. Los niveles de NAD+ aumentaron aproximadamente un 40% en el grupo NRPT 1X y aproximadamente un 90% en el grupo NRPT 2X después de 4 semanas en comparación con el placebo y el valor inicial. Además, este aumento significativo en los niveles de NAD+ se mantuvo durante todo el ensayo de 8 semanas. Los niveles de NAD+ no aumentaron para el grupo de placebo durante el ensayo. No se informaron eventos adversos graves en este estudio.

Este estudio muestra que una dosis repetida de NRPT es una forma segura y efectiva de aumentar los niveles de NAD+ de forma sostenible.

Más información

Descuento: https://share.elysiumhealth.com/x/rlEv85 Si te  interesa el producto y te suscribes para que te lo vayan enviando a casa, utiliza este enlace y te darán un mes gratis cuando hagas la compra.

Web: https://www.elysiumhealth.com/

Blog: https://endpoints.elysiumhealth.com/

Facebook: https://www.facebook.com/elysiumhealth

YouTube: https://www.youtube.com/elysiumhealth

Twitter: https://twitter.com/elysiumhq

Suscríbete a las
novedades

Un email semanal con las novedades. Suscríbete para no perderte nada.

Deja un comentario

Suscríbete a las
novedades

Un email semanal con las novedades. Suscríbete para no perderte nada.